Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Hallan un muerto en ‘Santa Eulalia’

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2015 a las 15:05


Semidesnudo y con golpes, localizan a desconocido en el paraje conocido como “Presa Los Negros”...

Acuña, Coah.- Una persona de aproximadamente 40 años de edad, aún no identificada, fue localizada sin vida en los parajes del ejido Santa Eulalia, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Jorge Ruiz Sánchez, comisariado ejidal de Santa Eulalia, fue quien lo reportó a la Policía Estatal Investigadora.

Ayer cerca de las 11:30 de la mañana el agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas, acompañado por elementos de la Policía Investigadora, acudieron a tomar conocimiento de este deceso.

El cuerpo fue localizado a tres kilómetros del arroyo “La Zorra”, en un paraje conocido como “Presa Los Negros”, el cual vestía pantalón azul de mezclilla y camisa azul a cuadros, llamando la atención que se encontraba descalzo.

Los investigadores observaron que mostraba golpes contundentes y excoriaciones en todo el cuerpo, así como huellas de golpes en el rostro, razón por la cual fue traído a esta ciudad para la autopsia de ley, presumiendo las autoridades un asesinato, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

La persona que lo localizó fue Rafael Ruiz Sánchez, quien vive cerca de este lugar, mismo que aseguró que el cuerpo lo localizó desde el pasado martes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña