Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Cerca de dos mil alumnos de los diferentes niveles educativos participaron en el evento de activación física y convivencia escolar por medio de rutinas en el auditorio Santiago V. González, que reunió a maestros y padres de familia.
La profesora Bertha Casas Casas, de la Coordinación Regional de Servicios Educativos, dio la bienvenida a los alumnos participantes, además del representante del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez en la persona de Jesús Mario Flores Garza, jefas de sector del nivel federal y del estado, así como inspectores de educación especial.
La Secretaría de Educación básica en apoyo del gobernador del estado organizó este gran evento de activación física y convivencia escolar.
Esta convivencia va de la mano con el programa en contra de la obesidad, Mídete, Nútrete y Actívate, con esta gran activación se permite avanzar en la salud de los niños, la obesidad infantil es un problema de salud y en lo que hay que trabajar.
Más sobre esta sección Más en Clasificados