Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se agota el tiempo para el Cuatro Bajo

  Por Rodrigo Flores

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2015 a las 15:03


Los 250 millones de pesos destinados para esta obra, tendrán que ser canalizados para el resto del estado.

Saltillo, Coah.- Si en 15 días el problema legal originado en el arroyo del Cuatro Bajo para la liberación del cauce no es resuelto, los 250 millones de pesos destinados para esta obra, tendrán que ser canalizados para el resto del estado.

Gerardo Garza Melo, de la Secretaría de Gestión Urbana, Agua, y Ordenamiento Territorial, mencionó que los tiempos para la aplicación del presupuesto se están agotando, y si los habitantes del sector norte de Saltillo, no ceden sus tierras para comenzar con la obra, el recurso se irá a otras ciudades del estado en obras de infraestructura.

“Los recursos, si no se deciden en los próximos 15 días, ya estamos a contra reloj, se canalizarían a otras obras del interior del estado, pero no significa que la obra no se puede hacer, la posibilidad del recurso existe una vez que tengamos la aprobación de los vecinos y el aspecto legal totalmente acordado con ellos”, dijo.

El funcionario estatal señaló que el Municipio está llegando a un acuerdo con los 25 afectados para la indemnización por el trazo del cauce, la cual será según la afectación de cada terreno, ya que a algunos les afectaría hasta en un 100 por ciento.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 6 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 12 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados