Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Morena en contra de privatizar el agua

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 15:00


En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional...

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, se manifestaron en el Hemiciclo a Juárez, en contra de la privatización del agua.

El movimiento, encabezado por el presidente del comité municipal de Morena, Armando Martínez, tuvo como objeto pronunciarse en contra de medidas que lesionen la economía de los sectores menos favorecidos.

“Al ser el agua la primera necesidad de las personas no queremos que se privatice, al privatizarlo sabemos que las personas menos van a completar con sus salarios”.

Con entrega de volantes a transeuntes y automovilistas, militantes y simpatizantes de Morena, hicieron un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a una iniciativa que ha comenzado a generar reacciones en distintos lugares, sobre el tema de la iniciativa de ley propuesta por la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo a Armando Martínez, la propuesta de ceder la operación de los órganos operadores a empresas extranjeras, atenta contra el artículo cuarto constitucional, que en su párrafo seis expresa que el agua es un derecho que el gobierno debe garantizar en forma suficiente, salubre y aceptable.

Consideró que de mantenerse pasiva la población, los legisladores, privatizarán el agua como ocurrió con el petróleo y la energía eléctrica.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados