Internacional
Por
La Jornada
Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 23:58
Seyne, Fran.- El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que fue encontrada una caja negra del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses cuando se dirigía de Barcelona a Dusseldorf.
“Una caja negra fue encontrada y va a ser transmitida a los servicios de investigación”, dijo Cazeneuve ante un grupo de periodistas en Seyne, localidad situada a unos diez kilómetros a vuelo de pájaro del lugar en el que se estrelló el avión, a mil 500 metros de altitud.
“Esta caja negra va a ser analizada en las próximas horas, y permitirá que la investigación avance”, agregó.
El Airbus A320, con 150 personas a bordo, se estrelló el martes por la mañana en el sur de los Alpes, en circunstancias que dejan pocas esperanzas de encontrar supervivientes.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas