Nacional
Por
Notimex
Publicado el viernes, 27 de marzo del 2015 a las 06:01
Chiapas.- El Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, llevó a cabo la instalación y primera sesión de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana 2015.
Dicha Comisión, explicó el organismo, tiene la finalidad de apoyar en el análisis e instrumentación de las políticas, lineamientos, programas y acciones en materia de seguridad pública y prevención del delito.
En un comunicado, precisó que en el grupo participan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinadores regionales de Prevención del Delito y el Comité Estatal de Consulta y Participación Ciudadana.
En su participación, el director del Centro de Prevención, Carlos Pascacio Velázquez, convocó a los asistentes a convertirse en actores propositivos para alcanzar los mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.
fb
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas