Deportes
Por
Marisol Sarabia
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Increíbles cambios se observaron en la pasarela final del séptimo Reto Vitality de Transformación en conocido gimnasio de la localidad, mismo que fue todo un éxito y se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Teatro del Seguro Social, lugar que albergó a cientos de personas que asistieron para apoyar a su participante favorito.
Durante el magno evento se presentaron un total de 50 competidores de las cuatro distintas categorías como lo son bajar de peso principiantes, bajar de peso avanzados, sport fit y Miss Bikini, donde las tres primeras disciplinas se premió a femenil y varonil, mientras que set última sólo fue femenil.
En esta pasarela que marcó el fin del reto, los 50 participantes de las distinta categorías mostraron el cambio físico obtenido a lo largo de dos meses y tres semanas de dieta y constante activación física, siempre asesorados por nutriólogos y entrenadores expertos.
Betzabé Guajardo de la ciudad de Monterrey fue la ganadora del primer lugar en la categoría Miss Bikini, mientras que Susana González originaria de Barroterán y Celeste de los Santos de Ciudad Acuña obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, esto en la categoría más esperada de la noche, Miss Bikini.
Debido a su esfuerzo y dedicación, Raquel Alvarado y Mario Nevares obtuvieren el primer lugar de la categoría avanzados en la rama femenil y varonil respectivamente, ganadores que fueron determinados por los jueces conocedores.
La sorpresa de la noche fue para los esposos Adriana Hernández y Ernesto Salinas ganadores del primer lugar en la categoría avanzados en su respectiva rama.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas