Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:05
Nueva Rosita, Coah.- Un apagado bateo bastó para que Acereros se quedara con el cuarto lugar cargando revés de 4 por 1 ante los Saraperos de Saltillo, que luego de ser blanqueados el pasado sábado, se sacaron la espinita y lograron el tercer lugar de la décimo segunda edición de la Copa Gobernador que el día de ayer llegó a su fin.
Con anotaciones en la primera, tercera, séptima y octava entrada, los Saraperos lograron concretar el triunfo a su favor antes de irse con las manos totalmente vacías.
El norteamericano Eric Berger no tuvo buena actuación luego de tirar pelota de tres entradas con par de carreras, seguido de Sasagi Sánchez que tuvo buen desempeño, cerrando René Coss quien admitió el otro par de anotaciones.
La ofensiva sarapera se dejó ver gracias al trabajo de Ramón Orantes que combinó un doblete y sencillo en tres turnos legales, siendo el único en repetir de hit.
Mientras tanto Genaro Andrade conectó otro batazo de dos estaciones al igual que Manny Rodríguez, quien remolcó la cuarta anotación, los sencillos fueron de Rubén Gotay, Luis Borges y Carlos Álvarez.
Por su parte los Acereros tuvieron bateo de Olmo Rosario quien conectó sencillo y batazo de dos bases, al igual que el receptor Daniel Sánchez, por su parte Flavio Romero, Héctor Garanzuay y Hernando Arredondo ligaron imparables sencillos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas