Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Libra morir calcinado

  Por Redacción

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00


Un corto circuito causó el incendio de una camioneta, que quedó reducida a chatarra cuando era conducida.

Monclova, Coah.- Un corto circuito causó el incendio de una camioneta, que quedó reducida a chatarra cuando era conducida por un jornalero en la carretera federal 30.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 12 de la arteria en mención, donde tuvieron que llegar los Bomberos de Frontera para controlar la situación.

Sin embargo, el fuego fue rápido y terminó por consumir en su totalidad la camioneta Voyaguer Playmount color arena, la cual era conducida por un jornalero que iba a trabajar a la colonia Diana Laura, pero no alcanzó a llegar.

El cuñado del conductor fue quien se quedó en el lugar, aunque no se identificó le pidió a los bomberos que solicitaran un grúa para remolcar lo que quedó de la troca, esperando recuperarle algo… al menos venderla al kilo.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados