Clasificados

Publicado el martes, 31 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- Monclova asistirá a una exposición automotriz en la empresa KIA, a fin de que conozcan lo que ofrece la ciudad, dijo ayer el alcalde Gerardo García Castillo, al dar más detalles de la gira por Seúl, Corea, que realizará con el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en esta semana.
“Yo me tengo que ir al aeropuerto a acompañar al Gobernador el día 3 a las 11 de la noche y el día 4 por la noche estaremos arribando a Seúl, Corea”, dijo.
Detalló que en el itinerario de la visita hay una Feria del Automóvil en la ciudad de Seúl.
Al día siguiente en el loby del hotel, la comitiva de Coahuila participará en una conferencia y pláticas con representantes de compañías inversionistas interesadas en Coahuila y la Región Centro, posteriormente visitarán la compañía KIA donde habrá la exposición automotriz.
Más sobre esta sección Más en Clasificados