Deportes
Por
Víctor González
Publicado el jueves, 30 de abril del 2015 a las 14:08
Saltillo, Coah.- Saltillo se verá afectado por una invasión zombie el próximo 17 de mayo.
Decenas de espectros vivientes aparecerán por los rincones del Bosque Urbano tratando de arrebatarle sus vidas a quienes sean parte de la carrera conceptual Survive Mx.
Y es que por primera vez, la empresa Massive Sports llega a esta capital para la realización de este “macabro” evento que ya ha tenido gran aceptación en otros estados de la República Mexicana.
La carrera fue anunciada ayer por los organizadores Martha Moncada, Rogelio Macías, Cecilia de la Fuente y Roberto Rojas.
Quienes deseen ser parte de este sin igual acontecimiento deberán poner a prueba su agilidad y destreza para mantener sus tres vidas y poder llegar a la meta.
Survive Mx es una carrera basada en la persecución y evasión de los zombies, en un trayecto de cinco kilómetros que se desarrollará en el Bosque Urbano.
Cada espectro tratará de impedir que el corredor llegue a la meta, buscando arrebatarle los tres banderines (vidas) que llevará en un cinturón alrededor de su cintura.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas