Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ni cómo culpar a policías

  Por Néstor González

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 14:00


Al respecto, el Edil aseguró que si no procedió fue porque no se encontraron elementos para ello.

Saltillo, Coah.- El alcalde Isidro López dijo que si la queja en contra de los policías municipales que presuntamente golpearon a una menor no procedió, fue porque no hubo elementos para determinar lo contrario.

No obstante, en un principio dijo que investigaba el asunto.

El jueves pasado, la titular de la Pronnif, Yezka Garza Ramírez, anunció que ella personalmente interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por la presunta agresión que sufrió una menor hace unos días, cuando fue sometida por uniformados. Además, Garza Ramírez dijo que la madre de la presunta víctima puso una queja ante la DSPM, donde le informaron que no procedía.

Al respecto, el Edil aseguró que si no procedió fue porque no se encontraron elementos para ello.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados