Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Déspota ingeniero agresor de esposa’

  Por Redacción

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 14:00


Por acumulación de faltas debe ser despedido el ingeniero de AHMSA 2, José Luis Trujillo Díaz de León.

Monclova, coah.- “Por acumulación de faltas debe ser despedido el ingeniero de AHMSA 2, José Luis Trujillo Díaz de León, quien el miércoles acuchilló gravemente a su
esposa Alma Villarreal, para luego darse a la fuga, pero contra los trabajadores sindicalizados es también déspota y arbitrario, por lo que ojalá ya no regrese a la empresa por el bien de todos”, señaló la Sección 288.

El vocero del organismo sindical, Francisco Alvarado Villarreal, añadió que precisamente por su trato agresivo y grosero contra los trabajadores, el ingeniero José Luis Trujillo peregrinó
por diversos departamentos de la Siderúrgica 2 de AHMSA, porque nadie lo quiere, de tal forma que estuvo en Laminadora en Frío, Alto Horno 5 y Aceración BOF.

El miércoles anterior, José Luis Trujillo sostuvo una acalorada discusión con su cónyuge, pero de pronto agarró un cuchillo cebollero logrando hundirle la hoja de metal en esternón y estómago, manteniéndose delicada en el Hospital General de Zona 7 del Seguro Social, pero enseguida huyó, no obstante que no puede ser detenido porque no hay orden de aprehensión, ni flagrante delito.

“Es notorio que descargaba contra los trabajadores sus problemas familiares, por lo que al no presentarse a trabajar debe causar baja de la empresa AHMSA 2”, añadió Francisco Alvarado Villarreal. Abundó que en múltiples ocasiones los trabajadores interpusieron quejas contra el ingeniero José Luis Trujillo Díaz por su trato agresivo e injustificado.

Otras fuentes destacaron que tal vez José Luis Trujillo Díaz posiblemente haya tramitado un permiso laboral.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados