Sin categoría
Por
Redacción
Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 08:53
Saltillo, Coah.- Aqui tienes las recomendaciones de la semana en literatura, cine, música, conciertos, series de televisión y mucho más.
Literatura
Teresa de Ávila de Kate O’brien
Teresa era una santa, era inquietante y estaba, si se quiere, también, loca. Así describe la escritora Kate O’ Brien a una de las plumas más destacadas de la literatura hispanoamericana.
Mejor conocida como Santa Teresa de Jesús, la carmelita es celebrada en el 2015 a 500 años de su natalicio. Y justo en este marco Vaso Roto publica el libro “Teresa de Ávila”, de la irlandesa Kate O’Brien, dentro de su colección Cardinales. La obra ―de formato pequeño, con una portada de vivo color rosa y con el cuidado al que nos tiene acostumbrados la editorial regiomontana― se traduce por primera vez al castellano Arte
En el marco de la Feria Internacional de Libro en Arteaga, el escritor Jorge G. Castañeda dará una charla sobre su último ejemplar, “Amarres Perros”, un testimonio de la vida política y cultural de México, desde los años 40 del siglo pasado hasta nuestros días. 6 de Mayo / 19:00 horas / Museo de la Aves de México
Película
‘La Sal de la Tierra’
Desde hace 40 años el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes captando la transformación de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna y éxodos. Disco
‘Sirope’ de Alejandro Sanz Concierto
Joaquín Sabina
El español está de regreso con su “Tour: 500 Noches para una Crisis”. Joaquín Sabina presentará en Monterrey un concierto rodeado de éxitos, que ha cosechado críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado sobre el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único. en su 15 Aniversario.
Viernes 8 de Mayo / 21:00 hrs / Arena Monterrey / Boletos desde 373 hasta 1598 pesos.
Serie
House of Cards
Los 13 episodios de la tercera temporada de la serie producida y protagonizada por Kevin Spacey ya se encuentra disponible en Netflix. El thriller político que cuenta la historia de Frank y Claire Underwood llega a un momento álgido, en el que la pareja deberá luchar para conservar el poder de la Casa Blanca.
Entre los seguidores del show se encuentran el ex presidente Bill Clinton y el actual mandatario de Estados Unidos, Barack Obama bs
119 pesos

La obra ofrece un minucioso análisis político, histórico, familiar y personal de un hombre que ha sido pieza clave en el camino hacia la democracia en México.
Wim Wenders ofrece la visión del brasileño, quien emprende camino hacia territorios vírgenes de grandiosos paisajes en el marco de un proyecto fotográfico que se construye como un tributo a la belleza del planeta.
En cartelera

Una colección de canciones que tiene como primer single “Un Zombie a la Intemperie”, co-producido junto a Sebastian Krys, y con las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, en el videoclip dirigido por Ruben Martin. El álbum contiene 14 temas.
189 Pesos

13 episodios / Netflix

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría