Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk Clausuran dos quintas en Torreón por presencia de menores consumiendo alcohol durante Halloween

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Bueno el balance en la 147’

  Por Redacción

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 14:00


El secretario general Ismael Leija Escalante, dijo que el balance es bueno porque de AHMSA han obtenido conquis.

Monclova, Coah.- Justo a un año desde que asumió el liderazgo de la Sección 147 del Sindicato Minero, el secretario general Ismael Leija Escalante, dijo que el balance es bueno porque de Altos Hornos de México han obtenido conquistas, prestaciones sociales, nuevas plazas laborales y un Contrato Colectivo de Trabajo, el cual no ha sufrido ninguna modificación porque la redacción del clausulado es intocable en puntos y comas.

Leija, quien el 1 de mayo de 2014 asumió la secretaría general del Comité Ejecutivo Local de la Sección 147 para el período de cuatro años que vence el 30 de abril de 2018, indicó que luego de 16 años de interrupción, se logró en marzo pasado el compromiso de Altos Hornos de México de construir cada 2 años un total de 125 viviendas financiadas para igual número de trabajadores.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados