Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el lunes, 4 de mayo del 2015 a las 14:03
Cd. Frontera, Coah.- Un cerrado e interesante partido ofrecieron ayer Rogo Service y Atlético Morelos quienes disputaron la gran final de la categoría Primera “A” en la Liga de Futbol Intermunicipal Rielero, partido que se decidió en penales luego de mantenerse en ceros en el tiempo regular.
La cancha de HFI fue el escenario donde aficionados al balompié fronterense se dieron cita para presenciar el duelo donde Rogo Service logró ceñirse la corona.
Y es que los 90 minutos de tiempo regular transcurrieron en ceros, ninguna escuadra daba su brazo a torcer, siendo necesario el tiempo donde finalmente se decidiría el nuevo monarca del Torneo de Liga.
Con los ánimos un tanto alterados por lo cerrado del partido, la situación cada vez se ponía más intensa, pero Édgar Pérez trató de relajar las cosas con el primer gol del encuentro al minuto 103, poniendo así el 1-0 en el marcador.
Roberto Moreira quiso alejar más el marcador y se encargó de realizar el segundo tanto al minuto 107, pero poco duró el gusto, pues Real Morelos se acercaba con un tanto al 111.
Repitiendo nuevamente la dosis y sin dejar más tiempo al cronometrar el minuto 114 Roberto Moreira fue el encargado de ponerse el traje de héroe realizando el gol que vino a marcar la diferencia, y por ende, a darle el campeonato a Rogo Service.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas