Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Participará en seminario master

  Por Marisol Sarabia

Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2015 a las 14:05


La entrenadora oficial de fight do, Diana García de Dios, en la ciudad de Tijuana certificará a los instructores...

Piedras Negras, Coah.- Diana García de Dios, entrenadora oficial de fight do y la única instructora certificada por Radical Fitness a nivel nacional en este deporte, derivado del fitness de combate en Piedras Negras, continuará con su preparación con el fin de dar fuerza a esta disciplina poco conocida en esta frontera.

García de Dios partirá este jueves a la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, para participar en el primer seminario Master Trainer Academy de Radical Fitness, en el cual se busca certificar a los instructores de distintos estados del país para expandir esta disciplina de combate.

El seminario será impartido por expertos en dicho deporte y los principales creadores de dicho programa de certificación de Radical Fitness, Gabriela Leivas y Nathaniel Leivas, dos profesionales argentinos ampliamente conocidos en la industria mundial del fitness no sólo por sus logros profesionales como atletas, sino también por haber sido ejecutivos de primera línea en empresas internacionales referentes del sector.

Hasta el momento, García de Dios es la única nigropetense que maneja y domina esta disciplina derivada del fitness de combate en Piedras Negras, el fight do, que se refiere a una lucha imaginaria contra uno o varios oponentes, combinando lo mejor del box y de las artes marciales, con diversos movimientos como golpes, patadas, bloqueos y saltos.

UN GRAN PASO
La instructora Diana García de Dios dijo estar a punto de realizar un gran paso para el deporte en Piedras Negras, pues a pesar de que esta disciplina no es muy conocida ni practicada, se busca darle difusión, es por ello la preparación y certificación.

“Éste es el primer seminario de este tipo, el figth do es una disciplina prácticamente nueva que por lo mismo la ciudadanía desconoce, pero nos estamos preparando aún más para darle difusión y que se puedan llevar programas a distintas plazas de la ciudad e incluso a escuelas, ya que los niños también pueden practicar este deporte”, recalcó Diana García.

“No hay que dejarnos llevar por personas que se dicen saber acerca de este deporte, se tiene que estar certificado por la compañía Radical Fitness y esto se consigue con mucho trabajo”, concluyó la entrenadora.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 8 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 8 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 8 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón