Clasificados

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Dos profesores que viajaban de Laredo a Piedras Negras, con un vehículo en un remolque resultaron lesionados después de volcar en el kilómetro 95 de la carretera Ribereña en el tramo Guerrero-Hidalgo.
El conductor no proporcionó sus generales al oficial de la Policía Federal, debido a que se encontraba conmocionado.
Solamente el acompañante dijo llamarse Atanasio Ramírez Arreola, quien resultó lesionado.
Ambos tripulantes fueron llevados al ISSSTE para su atención médica correspondiente por las lesiones que presentaban.
El conductor viajaba en una unidad Ford Explorer con placas de circulación 296-RCD5, la cual dio varias vueltas para quedar sobre sus neumáticos.
Mientras que el vehículo Chevrolet Cruze, que iba en el remolque, quedó dañado en su totalidad a consecuencia del impacto.
Elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron a tomar conocimiento de estos hechos y hacer el peritaje correspondiente.
Los primeros informes señalan que el tripulante circulaba a velocidad inmoderada y debido a esto perdió el control de la unidad.
Esta situación provocó que se saliera a un costado de la carretera y al incorporarse nuevamente con el peso de la traila volcó.
Los daños materiales al automóvil Chevrolet Cruze modelo 2013, que iba en el remolque, fueron totales.
Más sobre esta sección Más en Clasificados