Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Thalía, en su rol de ‘mom’

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2015 a las 14:05


Como a toda madre de familia, a Thalía le duele dejar a sus hijos en casa

México, DF.- Como a toda madre de familia, a Thalía le duele dejar a sus hijos en casa cuando sale a trabajar, pero la cantante mexicana ha encontrado la “magia” de involucrar a los pequeños Sabrina y Matthew en sus actividades artísticas.

La estrella mexicana se unió a un grupo de mujeres famosas como Victoria Beckham, Sharon Osbourne, Ivana Trump y Melissa Etheridge, entre otras, que fueron invitadas por “Time” para hablar de su rol como madres.

Este especial de la revista, realizado con motivo del Día de la Madre, presenta a celebridades de diferentes orígenes y actividades profesionales describiendo ellas mismas su conexión con sus descendientes, a manera de carta.

“Espero que estas palabras los encuentren en el futuro, y cuando las lean, puedan comprender su contexto. También espero que les ayuden a entender a su madre”, escribió Thalía.

“Nunca ha sido fácil decirles adiós y ver sus miradas iluminadas que se entristecen durante unos segundos cuando me preguntan: ¿vas a regresar? ¿cuándo? ¡te necesito! No me dejes”.

En la intimidad

Para acompañar su escrito con dedicatoria especial a sus hijos, Sabrina, de 8 años, y Matthew, próximo a cumplir 4, la esposa de Tommy Mottola posó junto a sus retoños, como pocas veces lo hace.

“A través de todas esas despedidas, he aprendido a darnos paz con mis palabras. Les enseñé que mamá siempre regresa, que mamá siempre vive dentro de ustedes.

“El trabajo es algo que no podemos evitar; es parte de la vida. El secreto, la magia, es aprender el arte de incorporar tu trabajo a tu vida y encontrar un equilibrio. El arte, en mi caso, siempre ha sido invitarlos a ser un participante activo en mis proyectos”.

De esta forma, añadió, tomó en consideración las ideas de sus hijos para componer sus nuevas canciones.

“Al diseñar artículos para mi colección de ropa para Macy’s, les pedí que me ayudaran a escoger colores y estampados, y siempre me aseguré de hacerles saber lo importantes e inteligentes que eran sus sugerencias”, escribió.

A través de las redes sociales, Thalía señaló que fue una experiencia emocionante poder dirigir estas palabras a los dos hijos que ha procreado junto a Mottola.

“No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos en celebración del Día de las Madres! La carta ha sido publicada online por la revista ‘Time’ en la sección ‘Letters from Mom’, escribió a sus fans.

Thalía aprovechó la ocasión para felicitar a las mamás de todo el mundo que próximamente celebrarán su día.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 18 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 18 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 18 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 21 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 23 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 23 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 23 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’