Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ve Mariana Ochoa a la maternidad como su etapa más plena

  Por Notimex

Publicado el domingo, 10 de mayo del 2015 a las 07:43


La integrante del grupo OV7, señaló que el papel de madre que ahora desempeña, además de ser cantante.

Campeche.- Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, señaló que el papel de madre que ahora desempeña, además de ser cantante, la ha llevado a estar viviendo la etapa más plena de su vida.

Y es que su pequeña de nueve meses, llamada Valentina, es su inspiración y motivación para seguir adelante y ser más fuerte ante los obstáculos.

“Este día de las madres pasaré todo el tiempo con mi familia, ya que justamente este día no trabajaré, por lo que invertiré mi tiempo con las personas que más amo”, sostuvo.

“Además estaré con Valentina, mi bebé de nueve, meses quien es mi vida”, afirmó la integrante del grupo OV7, en entrevista. Mariana Ochoa se encuentra de gira con su agrupación y con Kabah.

Asimismo Ochoa, quien dio vida a “Samantha” en la telenovela “Se busca un hombre”, consideró que con su hija ha compartido momentos incomparables por lo que está muy feliz con esto.

“Definitivamente es la etapa más plena de mi vida, uno no sabe el amor que puede dar hasta que no tiene algo tan pequeño o tan indefenso en tus brazos, es un amor excepcional”, dijo.

rd

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont