Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 10 de mayo del 2015 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Más trabajo y soluciones para la gente fueron las propuestas de campaña que este fin de semana llevó el candidato a diputado federal en el Distrito 4, Armando Luna Canales, a las familias de las colonias Universidad Pueblo, Lomas de Zapalinamé y Postal Cerritos.
Ante los ciudadanos, Luna Canales reiteró que “al votar por el PRI, estarán contratando a un empleado que les responda y les resuelva sus necesidades; seré un gestor incansable que hará que vivan mejor”.
El candidato realizó este recorrido en compañía del diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández; de Daniel Garza Treviño, coordinador de Relaciones Internacionales de la UAdeC, y de Marcelo Lara, presidente del Comité de Colonos en Saltillo, los cuales compartieron el mensaje político de Armando Luna.
Luna Canales se comprometió a trabajar para resolver los problemas relacionados con la seguridad, la educación y la generación de más y mejores empleos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados