Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Taxistas descansan en el día de la madre

  Por Redacción

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:00


Por el motivo del día de las madres algunos taxis...

Piedras Negras, Coah.- Por el motivo del día de las madres algunos taxis no prestaron sus servicios, haciendo más difícil el traslado rápido hacia algunos lugares de la ciudad.

Algunos taxis decidieron tomar el día para festejar a sus esposas o madres, lo que ocasionó que mucha gente estuviera minutos e incluso horas esperando a que algún taxi le brindara su servicio, “iba para la iglesia y estuve más de treinta minutos esperando un taxi porque no pasaba ninguno”, agregó Everardo Pérez, afectado.

Algunas tiendas tampoco tenían estos servicios, muchos de los compradores tenían que esperar con el mandado afuera de la sucursal, “ya tengo rato esperando y eso que es temprano, cuando obscurece es peor casi no vienen los taxis” indicó Everardo.

Algunos taxistas prefirieron trabajar, para después atender a sus mamás, “yo preferí trabajar y festejar a mi esposa en la tarde, este día está muy solicitado el servicio, desde ayer en la noche he tenido mucho trabajo, prefiero trabajar para traer dinero para lo que se ofrezca”, señalo un taxista.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados