Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asestan golpes al narcotráfico, pero no logran detener líderes de los cárteles Detienen en Rusia a un segundo periodista por colaborar con Alexéi Navalni Máximo tribunal de la ONU escuchará a México y Ecuador por la invasión a la embajada mexicana en Quito Enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Puebla deja siete muertos Participan 32 jugadores en torneo de ajedrez en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Semifinales a la vista en AFAINC!

Por Cristyan González

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:05


De excelente manera logró despedirse como local en la presente temporada Juvenil...

Acuña, Coah.- De excelente manera logró despedirse como local en la presente temporada Juvenil 2015 de la AFAINC, el Club Vaqueros de Acuña, tras imponerse ayer en los tres partidos correspondientes a la penúltima jornada de la fase regular a los Cougars de Piedras Negras.

El emparrillado del campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” fue escenario de esta triple cartelera de vital importancia para ambos clubes, sobre todo los dos últimos encuentros (Intermedia y Mayor) ya que llegaban peleando palmo a palmo el último boleto a semifinales.

Los encargados de abrir las emociones fueron los representantes de la Menor, en un encuentro que arrancó dominando claramente el conjunto local terminando la primera mitad con ventaja de 26 puntos a 0.

Sin embargo, en la parte complementaria cayeron en exceso de confianza y permitieron una reacción de los nigropetenses que se acercaron a solamente seis unidades de diferencia, pero los Vaqueros volvieron a apretar el paso y agregaron un par de anotaciones más para marcar las cifras definitivas de 38 puntos contra 20.

Posteriormente, midieron sus fuerzas los de la Intermedia en un encuentro que se apretó en los últimos minutos cuando Cougars acortó la diferencia, pero los Vaqueros supieron manejar el resto del encuentro para terminar llevándose la victoria 20 puntos contra 12.

Con este resultado se mantiene en zona de calificación y con el destino en sus manos, ya que con una victoria más el próximo domingo ante Dragones amarrarían la calificación.

Para cerrar las emociones, se vieron las caras en la Juvenil Mayor en donde los locales le repitieron la dosis a los Cougars, pero ahora con marcador de 30 puntos contra 2.

Desde el primer periodo y luego de dos anotaciones anuladas por supuestos castigos marcados por los oficiales, los Vaqueros se fueron al frente terminando la primera mitad 12 puntos contra 2.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Participan atletas en Estatal de MMA

Hace 3 horas

Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín

Hace 3 horas

Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones!

Hace 3 horas

Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Hace 3 horas

Aplasta Houston a Rockies

Hace 3 horas

Aplacan los Celtics al Heat y a Jáquez

Hace 3 horas

Cornea Toros a los Saraperos

Hace 10 horas

Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas”

Hace 10 horas

Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Hace 10 horas

¡Con golazo de Liguilla! Chivas se lleva la gloria en el Clásico Tapatío

Hace 11 horas

Gonzalo Piovi sufrió fractura de clavícula y ¡Se perderá el arranque de la Liguilla!

Hace 12 horas

‘Roba’ Cruz Azul el subliderato del Cl2024 al Toluca