Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Dará Luna certeza al uso de recursos

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 14:01


Armando Luna prometió a la ciudadanía dar claridad al uso de los recursos públicos

Saltillo, Coah.- Sin importar las inclemencias del tiempo, el candidato a diputado federal por el Distrito 4, de la coalición PRI-PVEM, Armando Luna Canales, entregó su mensaje de campaña a decenas de familias del sector oriente de la ciudad, ante quienes se comprometió a gestionar mecanismos para que la gente esté más informada sobre los programas, obras y acciones en los que se invierte su dinero.

Armando Luna recorrió las colonias Vista Hermosa, La Amistad y Morelos, donde entregó la propuesta política que encabeza junto con el candidato suplente José Inocencio Aguirre.

Luna Canales reconoció el valor que adquiere la transparencia y la participación ciudadana, al buscar el bienestar de la gente.

Por la tarde sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con quienes se comprometió de llevar hasta el Congreso de la Unión las necesidades del campo coahuilense, evento al que también acudió el candidato a diputado federal por el Distrito 7, Jericó Abramo Masso.

“De traer los recursos yo me encargo, pero a la gente le toca ponerle la lupa a los gobiernos, pues es su dinero y tienen que saber cómo se gasta”, señaló.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados