Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Transparente y leal, así califican a Lupita

  Por Wendy Vázquez

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 14:00


Convence con propuestas a sabinenses.

Sabinas, Coah.- Como una candidata transparente y leal, es como califican a Lupita Oyervides los coahuilenses del Distrito 03, al contar con su plataforma “3 de 3” y contestar la encuesta IMCO junto a sus demás compañeros candidatos, reflejando que en el PRI están los mejores hombres y mujeres que irán a San Lázaro.

A 22 días de concluir esta contienda electoral, la abanderada del Revolucionario Institucional continúa su intenso recorrido casa por casa por los municipios del distrito antes mencionado; en esta ocasión, Oyervides Valdés recorrió diferentes colonias del municipio de Sabinas.

“Transparencia y participación son claves en el bienestar de la gente, éste es mi lema, por eso voy a ir al Congreso a traer los recursos para que vivamos mejor, pero también a gestionar mecanismo para que la gente esté más informada sobre los programas, obras y acciones en los que se invierte su dinero”, indicó la candidata.

En su recorrido por el municipio de Sabinas, Lupita logró platicar con mujeres, hombres y abuelos sobre sus compromisos, dirigidos al bienestar de las y los coahuilenses, reafirmando que regresará para dar las gracias por su voto este 7 de junio, pero sobre todo para trabajar en equipo y que Coahuila siga creciendo.

Su intensa agenda la concluyó con una reunión de cientos de simpatizantes priístas, donde reiteraron una vez más su incondicional apoyo; en su discurso, comentó que se encargará de traer los recursos, señalando que la tarea de la comunidad es poner la lupa a los gobiernos, para conocer de cerca en qué se utilizan los recursos, al afirmar que es su dinero y tienen que saber cómo se gasta.

“El PRI en Coahuila es el partido de la legalidad y de la transparencia, por ello decidí participar en la iniciativa de Candidato Transparente del IMCO y mi ‘3 de 3’, que está disponible en línea, con este tipo de acciones quiero demostrar a los ciudadanos que el 7 de junio estarán votando por alguien digno de su confianza, ojalá que los candidatos de los demás partidos, se sumen a la iniciativa del IMCO y presenten su ‘3 de 3’”, concluyó la candidata.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados