Deportes
Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Amistad encabezada por su presidente Jorge Zapata, dio a conocer el modo en que se jugarán las semifinales del Apertura 2015 de la Liga Amistad en su División Juvenil Menor.
Como solamente fueron tres los equipos que lograron terminar toda la fase regular, el primero de ellos, Real Madrid consiguió su boleto directo a la gran final, mientras que las escuadras de Panteras y los Truenos se jugarán el segundo boleto en un par de encuentros.
El primero de ellos se realizará este sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el campo la Cueva 1, el cual será escenario de un choque al que los dos saltarán con todo en busca de sacar ventaja que les permita llegar más tranquilos al partido de “vuelta”.
Panteras es considerado como ligero favorito para salir con vida de esta semifinal, fueron el segundo mejor equipo a lo largo de la fase regular, pero no se descarta una posible sorpresa de parte de los Truenos que tratará de dar la campanada.
Al vencedor, ya lo espera el Real Madrid que después de un excelente papel en la fase regular obtuvo su boleto directo a esta gran final en donde buscará coronar dicha actuación con el campeonato.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas