Clasificados
Publicado el jueves, 14 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- A efecto de aumentar la fluidez de los principales cauces que atraviesan Piedras Negras, y con ello disminuir las posibilidades de desbordamientos durante la temporada de lluvias, que afectarían a la población; el día de hoy autoridades municipales sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Nacional del Agua en la sala de Cabildo, donde se declaró que este jueves iniciará el proceso de licitación para la limpieza de los arroyos “El Soldado”, “El Tornillo”, “Río Escondido y “Primavera”; labores que podrían finalizar en el mes de noviembre del presente año.
A la reunión asistió el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez; el tesorero, Ignacio Guajardo Galindo; el director general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa; el coordinador de Arroyos y Cauces Pluviales, Alfredo Lucero Montemayor y el representante de la Comisión Nacional del Agua, Tomás Méndez Aguiñaga, quien señaló que debido a las constantes inundaciones que ha padecido nuestra ciudad, en el año 2013 se autorizó la limpieza de su infraestructura hidráulica, misma que habría de realizarse con recursos del Fondo de Desastres Naturales.
Tras la realización del proyecto ejecutivo para estos trabajos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, este jueves se abre formalmente la convocatoria para todas las empresas que deseen concursar y obtener la licitación de estas importantes obras.
Más sobre esta sección Más en Clasificados