Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Felicita Gerardo a los campeones

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 14:00


Los ganadores de la Copa Santos-Peñoles 2015 asistieron a la recepción que les brindó el Alcalde.

Monclova, coah.- Jugadores, cuerpo técnico y padres de familia de la Academia Santos Monclova, flamantes campeones de la Copa Santos – Peñoles 2015, fueron recibidos por el alcalde Gerardo García en su despacho donde recibieron felicitaciones del Edil tras su destacada actuación en el torneo de futbol realizado en Torreón.

Mario Sanmiguel, director de la ASM, detalló al munícipe la participación de su equipo el pasado fin de semana en esta importante justa, la cual reunió en la Comarca Lagunera a decenas de escuadras de todo el norte del país.

Con gran esfuerzo los representantes monclovenses lograron el campeonato en la categoría Sub-9, igualmente en la división Sub-13 con etiqueta de invicto y el trofeo “Guantes Peñoles” al mejor portero para Alan Rodríguez, quien lució en la final del certamen atajando un penalti.

Por su parte, Gerardo García Castillo felicitó a los jugadores de ambas escuadras por poner en alto el nombre de Monclova y a los padres de familia por forjar destacados deportistas y hombres de bien. Así mismo aseguró que continuará apoyando el deporte, sobre todo a los niños y jóvenes talentosos.

Como parte de su compromiso, el Alcalde anunció de manera oficial que la Academia Santos Monclova entrenará a partir de la próxima semana en la nueva cancha de pasto sintético ubicada en la colonia Leandro Valle, la cual se encuentra en su última etapa de construcción.

Tanto los entrenadores, jugadores como padres de familia de la Academia Santos Monclova agradecieron el gesto del Presidente Municipal y aseguraron que entrenarán fuerte para seguir representando dignamente al municipio en torneos de relevancia nacional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 2 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 2 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 9 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 9 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 9 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 13 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 13 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón