Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

GALERÍA y VIDEO: El sexy accidente de Emma Stone en Cannes

  Por AFP

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 19:01


Aunque lució espectacular en un vestido Oscar de la Renta, la actriz no se salvó de los comentarios al ser víctima del aire

México.- Emma Stone es una de las famosas que en los eventos y red carpets da cátedra de estilo, pues siempre sabe qué atavío elegir y cómo combinarlo, tanto en maquillaje como peinado. Esta semana no fue la excepción, pues a su llegada al Festival de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido negro corto de encaje del sello Oscar de la Renta.

Para complementar su outfit usó maquillaje discreto, con su pelo recogido que denotó sus earcuffs de diamantes, mientras que en la parte de abajo portó unos pump heels nude y medias al muslo para disimular discretamente la blancura de sus piernas. Éstas últimas fueron las que se alcanzaran a ver justo cuando fue víctima de la brisa proveniente del mar, que movió desde su peinado hasta su bello vestido, dejando ver un poco más de lo debido de su esbelta figura.

Por más que colocaba sus manos para taparse, Emma no pudo evitar que los fotógrafos captaran ese momento incómodo, pues la actriz se encontraba en un predicamento entre bajarse el vestido, o quitarse el pelo de su rostro.

Ante su belleza y pequeño incidente al llegar al Festival de Cannes, la guapa pelirroja poco a poco fue llamando la atención tanto de los portales internacionales de espectáculos, como las redes sociales, al grado de que en unas cuantas horas se convirtiese en trending topic, generando comentarios halagadores ante la sensualidad de su look de encaje combinado con su sensual lencería.

Si bien la nueva musa de Woody Allen causó furor en las redes sociales, no fue la única que sufrió por los inconvenientes del clima de la bahía francesa, pues su acompañante y amiga, Parker Posey, también trataba de hacer que todo se viera normal, aunque a diferencia de Emma, ella tenía la ventaja de llevar una falda 3/4.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 20 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 20 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen