Clasificados
Por
Redacción
Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Llena de piedras, baches y sin una buena iluminación se encuentra la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires, por lo que vecinos del sector solicitan a las autoridades municipales el apoyo para solucionar esta problemática.
Gabriela Pérez, habitante del lugar, comentó que la calle está en malas condiciones y cuando llueve es difícil transitar por este lugar, pues se llena de charcos y una gran cantidad de piedras que arrastra la corriente, pues corre una gran cantidad de agua cuando las precipitaciones pluviales son fuertes.
Así mismo, mencionó que las luminarias no funcionan bien pues sólo encienden dos de todas las que están en dicha calle y permanecen así las 24 horas del día por lo que temen que éstas se puedan ver afectadas y que después de un tiempo dejen de funcionar también.
“Nosotros le tememos a que se nos apaguen las lámparas, pues son las únicas que están funcionando ahorita y no queremos quedarnos sin alumbrado público pues esta colonia sí es un poco conflictiva y además hay muchos vandalismo, por eso pedimos el apoyo”, señaló.
La entrevistada destacó que ya hablaron al departamento de Alumbrado Público y Obras Públicas para pedir que los apoyen con esta problemática pero hasta el momento han hecho caso omiso de sus solicitudes, pues nadie ha acudido a revisar las luminarias ni la calle.
Ante esto, pidió al alcalde Gerardo García Castillo que los apoye con la pavimentación de la calle y la reparación del alumbrado público.
Más sobre esta sección Más en Clasificados