Deportes
Publicado el martes, 19 de mayo del 2015 a las 14:00
Nava, Coah.- Después de conseguir la doble victoria ante Nogaleros de Allende, el jugador de Carboneros de origen dominicano, nacionalizado mexicano, Wally de la Cruz, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo este domingo, donde se jugó buena pelota como locales.
Abordado por Zócalo Deportes, De la Cruz comentó: “Primero dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de ganar estos dos juegos, hoy salieron mejor las cosas que la semana pasada, donde mínimo hubiéramos sacado un juego ante Rieleros y las cosas no se dieron, pero afortunadamente hoy sí conseguimos la doble victoria”.
“El béisbol es así, ellos llegaban el día de hoy inspirados por su doble victoria ante Tuzos la semana pasada y cosa contraria a nosotros que traíamos ‘la espinita’ de las dos derrotas, pero mira, este juego es así y gracias a Dios hoy nos dio y sacamos la serie adelante, donde afortunadamente seguimos en la pelea por los play offs y seguiremos para adelante trabajando duro para seguir obteniendo triunfos en esta liga”, finalizó.
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas