Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Prometen tele y cometen asaltos

  Por Rodrigo Flores

Publicado el jueves, 21 de mayo del 2015 a las 14:05


Una banda de ladrones cuyos integrantes se hacen pasar por trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social

Saltillo, Coah.- Una banda de ladrones cuyos integrantes se hacen pasar por trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social, ha comenzado a operar en la Región Sureste, engañando a sus víctimas con la farsa de entregarles un televisor.

El delegado de la Sedesol en Coahuila, Emilio Mendoza Kaplan, señaló que había algunos rumores sobre este grupo de maleantes, los cuales fueron comprobados por uno de los trabajadores de Sedesol, quien señaló a un familiar de él como víctima de robo.

“Curiosamente cayeron con alguien que es pariente de alguien que trabaja aquí con nosotros y fueron, dijeron que le iban a entregar un televisor, le pidieron información. Entiendo que le pidieron que los acompañara a otro lugar para entregarle la tele y en el camino lo asaltaron”, dijo.

El caso comprobado fue en Saltillo, por lo que el delegado envió un mensaje a la población en general para que no se deje engañar por estos estafadores, ya que actualmente no se están entregando televisores en ninguna región del estado.

“Que no se dejen engañar, no hay entrega de televisores, eso lo sabe todo el mundo; en Saltillo se terminó, no hay más que lo que se anuncia oficialmente en su momento”, señaló.

Mencionó que el Departamento Jurídico de la Secretaría está integrando una averiguación para interponer la denuncia penal por los hechos, con la intención de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto e investiguen estos asaltos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados