Seguridad
Por
Redacción
Publicado el viernes, 22 de mayo del 2015 a las 14:05
Monclova, Coah.- Impactado contra una traila que era remolcada por un vecino de Ciudad Frontera paró su marcha un conductor ayer por la mañana, esto debido a que manejaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Regina.
“Salió volando y de pronto se impactó en la traila y la volcó”, comentó asombrado Cecilio Arriaga Alvarado, vecino de la colonia Pemex en Frontera, quien fue considerado como afectado.
Arriaga Alvarado, en compañía de un caporal, se trasladaban a la ciudad de Saltillo para ir a recoger alimento para su ganado, ambos salieron muy temprano de casa para poder llegar a tiempo a su destino.
Las dos personas viajaban sobre el bulevar Pape con rumbo al sur y lo hacían a bordo de una camioneta Chevrolet en color arena.
Fue en el cruce con la calle Nuevo León cerca de las 06:00 horas donde, Luis Vega Alvarado, de 30 años, vecino de la Manuel J. Othón 1208 en el Fraccionamiento Elizondo, quien manejaba un carro Nissan Altima, perdió el control del volante.
Al pasar por desnivel, el exceso de velocidad con el que manejaba su Nissan Altima en color negro de procedencia extranjera, hizo que se elevara por los aires y se impactara contra la traila vacía.
Por suerte no hubo lesionados pero el automóvil terminó destrozado de su parte delantera, mientras que la traila volcó en uno de sus costados.
Agentes de Vialidad procedieron con la detención del chofer inculpado por los daños ocasionados.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia