Clasificados
Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 14:05
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras hizo la entrega de indemnizaciones del seguro GNP a un total de 215 ciudadanos beneficiados que se vieron afectados tras las pasadas lluvias del 11 de mayo, y al haber cumplido con su pago del impuesto predial durante enero y febrero, se hicieron acreedores al apoyo que se hace válido contra desastres naturales en la ciudad.
En su intervención en tesorero municipal, Ignacio Guajardo Galindo argumentó que luego de las lluvias, el Ayuntamiento atendió 465 solicitudes de nigropetenses que pedían efectuar su seguro al contar con daños en la infraestructura de sus hogares, por ello en una primer etapa el Grupo Nacional Provincial responde ahora con 215 cheques, el jueves refirió que llegarán otros 140 cheques, y la próxima semana se entregará el resto de las fianzas.
Indicó que gracias a las gestiones del alcalde Fernando Purón que realizó con los representantes de GNP para responder de manera rápida, es posible haber realizado el otorgamiento de cheques que oscilan en los 8 mil hasta 47 mil pesos a los ciudadanos a quienes previamente se les hizo un estudio en sus casas para valorar las afectaciones.
El evento se llevó a cabo en el auditorio José Vasconcelos lugar donde estuvieron presentes autoridades municipales acompañando al edil Purón Johnston, así como el resto de los ciudadanos que recibieron posteriormente su efectivo y con ello adquirir aquellos artículos que perdieron al inundarse.
Más sobre esta sección Más en Clasificados