Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Exige diputada reparar la obra chafa en arroyo

  Por Rodrigo Flores

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 14:05


Llevará a tribuna el caso para exigir que empresa cumpla

Saltillo, Coah.- El abandono de obra para la canalización del arroyo Ceballos llegará al Congreso del Estado, que obligaría a la compañía responsable a reparar el daño y terminar el cauce.

La diputada Martha Garay señaló que se hará un exhorto para que la compañía responsable , Grupo Inmobiliario Real del Bosque, culmine con los trabajos, ante la necesidad de dicha obra, que dejaría más tranquilos a habitantes del norte de la ciudad por posibles inundaciones.

“Podría hacer un pronunciamiento en favor de que esta obra se termine, creo que de parte de los legisladores pudiéramos hacer un exhorto, un pronunciamiento, a que esa obra se concluya para bien de la ciudadanía que se ve afectada”, comentó.

Agregó que este abandono de canalización del cauce, donde se invirtieron más de 43 millones de pesos, afecta directamente a la población del norte de la ciudad, que está en riesgo por las inundaciones que se han registrado en colonias de este sector, relacionadas con este arroyo y algunas ramificaciones.

“Este tema se puede ir a esa comisión (Desarrollo Urbano, Infraestructura, y Transporte), estoy segura de que ese tema se puede ir a esa comisión y de ahí que salga ese pronunciamiento, es para beneficio de los habitantes del norte de la ciudad, que la verdad se ven afectados y que tanto han batallado con esa problemática”, finalizó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados