Espectáculos
Por
Nayely Reyes
Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 19:57
Saltillo, Coahuila.- El poeta texano-coahuilense José Chapa presentó “Sospecha de un Viaje Astral” su reciente libro, el pasado lunes en la Sala Alejo Carpentier de la Feria Internacional del Libro (FILA).
El joven de 25 años estuvo acompañado por Claudia Berrueto, directora de la “Colección Celosía: Escritores del Noreste”, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC); y por Alberto Silva, para quien José Chapa es una especie de Walter White (“Breaking Bad”) de las letras.
“Lo que se espera de un poeta es que hable de sí mismo”, expresó el autor en su participación que aprovechó para compartir con los asistentes algunos de los títulos del poemario, en donde habla de la ciudad de Saltillo, de su padre y del guerrero africano Aníbal Barca, entre otros temas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia