Cd. Acuña
Publicado el sábado, 30 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- En la misa en que también estuvo presente el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y que ofreció el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Garza Treviño, monseñor destacó la solidaridad que muestran los tres órdenes de Gobierno y la sociedad, por los 14 fallecidos por el tornado y las cientos de personas afectadas.
Reconoció la solidaridad que ha mostrado el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y todos los funcionarios que están trabajando para restablecer los sectores que fueron devastados por el tornado.
Y al respecto el alcalde municipal, dijo que la coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno, es lo que mantiene de pie al pueblo de Acuña y con la fuerza de todos, dijo que se habrá de restablecer hasta el último rincón de los lugares en donde dejó una huella imborrable el tornado, uno de los fenómenos atípicos que con fuerza brutal devastó hogares de la clase
trabajadora.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña