Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Condonarán adeudos con Simas a los damnificados

  Por Enrique González Correa

Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 14:00


“En la sesión del consejo municipal del Sistema de Aguas y Saneamiento, se autorizó la condonación e incentivos que se van...

Acuña, Coah.- “En la sesión del consejo municipal del Sistema de Aguas y Saneamiento, se autorizó la condonación e incentivos que se van a otorgar en el pago del servicio de agua potable y saneamiento a los usuarios de las colonias afectadas por el tornado que se registró el pasado lunes 25 de mayo”, dijo el director de Simas, José Luis Salinas Galán.

Expresó que en esta reunión, en la que se revisaron los comparativos del mes de abril, así como los indicadores del mes de marzo, se aprobó por unanimidad la petición presentada por Infonavit, en apoyo a los acreditados, en el pago de los servicios de agua potable.

En cuanto a los descuentos, dijo que éstos se aplicarán en los meses de mayo, junio y julio, en los que se incluye un periodo de borrón y cuenta nueva para quienes registren adeudos.

Por otro lado, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez, dijo que entre los estímulos que se aprobaron en la sesión de cabildo, fue sobre la condonación del impuesto predial, así como permisos de construcción, avalúo catastral, adeudos del agua, así como impuestos derivados de las transmisiones del dominio en los sectores afectados.

Por lo que aseguro que fue en la sesión de cabildo en donde se aprobó el acuerdo del Consejo de Simas, así como la propuesta que hace Infonavit ante los regidores para ofrecer estímulos a los acreditados de los fraccionamientos Altos de Santa Teresa, Santa Rosa, ampliación Santa Rosa y Las Aves.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña