Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Quinceañera de hoy

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 19 de junio del 2015 a las 14:05


Hoy 19 de junio del 2015, Zenia Guadalupe Lomas Valdez de Nueva Rosita, Coahuila, cumple sus quince años de vida...

Piedras Negras, Coah.- Hoy 19 de junio del 2015, Zenia Guadalupe Lomas Valdez de Nueva Rosita, Coahuila, cumple sus quince años de vida a lado de sus padres, Zenia Valdez Guzmán y Luis Miguel Lomas Maldonado, quienes le felicitan por su día especial.

La simpática quinceañera preside hoy por la tarde una misa en conocida iglesia de la ciudad, donde será acompañada por sus seres queridos.

Posterior a la celebración eucarística disfrutará una inolvidable velada, donde estarán reunidos familiares y amigos para celebrar en alegre velada su arribo a la edad de las ilusiones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad