Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

La serie ‘Hannibal’ estrenará tercera temporada en canal de paga

  Por Notimex

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 00:47


En el primer episodio se verá a "Hannibal" viviendo a lo largo de Europa junto a "Bedelia Du Maurier".

México.- La tercera temporada de la serie “Hannibal”, que explora la relación entre el psiquiatra “Hannibal Lecter” y su paciente “Will Graham”, un criminólogo del FBI obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales, se estrenará el próximo lunes en televisión de paga.

La nueva etapa constará de 13 capítulos, y a diferencia de la primera y segunda parte, que los títulos de cada episodio tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta los títulos estarán relacionados con la serie de pinturas de “El Gran Dragón Rojo”, de William Blake, se informó mediante un comunicado de prensa.

Otra novedad es la incorporación de los actores Richard Armitage, como “Francis Dolarhyde”; Joe Anderson, quien sustituirá a Michael Pitt como “Mason Verger”; Rutina Wesley, una mujer ciega llamada “Rebeca McClane”; Zachary Quinto, “Maurier”; Raúl Esparza como “Frederick Chilton”, y Eddie Izzard, en el papel de “Abel Gideon”.

En el primer episodio se verá a “Hannibal” viviendo a lo largo de Europa junto a “Bedelia Du Maurier”; sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el Museo de Palazzo Capponi.

El pasado ayuda a que su relación con “Bedelia” siga informal y no definida, sin estar claro si serán amigos o enemigos. Aunque comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, “Hannibal” no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a “Will Graham”.

Bryan Fuller, creador de “Hannibal”, aconsejó prestar particular atención al episodio siete y 12 por las escalofriantes escenas alrededor del personaje de “Dolarhyde”.

Recordó que cuando se filmaron dichos capítulos se pidió al set que estuviera en silencio total, pero todo el equipo gritó y su ruido se escucha en los episodios.

“Hannibal” está basada en los personajes de la obra “Red Dragon”, de Thomas Harris, y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. La serie se transmitirá a través de la señal de AXN.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 7 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 10 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 10 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 16 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 17 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 17 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 20 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 21 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 22 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’