Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo calla las dudas sobre su edad, vence a Mbilli y recupera el cinturón del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Con cámaras urbanas se agilizan investigaciones

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:01


Mediante el equipo se reporta a corporaciones sobre cualquier ilícito que se detecta...

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras coadyuva de manera constante en la tarea de apoyar con imágenes captadas con las cámaras de videovigilancia colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien sostuvo que tan pronto tienen conocimiento de algún hecho, se ponen en comunicación con la misma corporación policiaca.

“Incluso a veces posterior a los hechos, nos ponemos en contacto con otras autoridades de investigación estatal y federales; sí ha estado dando resultados, a veces no nos genera la información que quisiéramos o que quisiera la autoridad, porque depende también hacia a dónde están enfocadas las cámaras”, argumentó.

Destacó que en una activación de código rojo durante la semana, de manera inmediata se enlazaron con el personal encargado de operar el sistema de monitoreo en la localidad, para luego cruzar información con la Policía municipal, con el fin de organizar la dirección de los trabajos que se estén realizando para hacer detenciones según sea el caso.

“Por ejemplo el día miércoles teníamos el reporte de un vehículo que había sido aparentemente utilizado para llegar a atacar a una persona, y se estaban monitoreando todas las cámaras para ubicar el área donde se encontrará dicho automóvil, de tal manera que es un buen instrumento de trabajo en esto que a veces nos da una información útil” argumentó

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados