Coahuila
Por
Redacción
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:00
Frontera,Coah.-Una conferencia muy interesante denominada “Soy igual a ti”, fue la que el joven Sergio Canizales Ibarra impartió al grupo de personas con capacidades extraordinarias que asisten al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la primera dama María Elena Liñán de Moreno, motivándolos a realizar los sueños que cada miembro del grupo tiene para su vida.
Ibarra Canizales dijo que el tener alguna “discapacidad” no los hace ser menos, ni diferentes a los demás, pues dijo que aunque él utiliza una silla de ruedas para andar y tiene trastorno del habla, eso no fue impedimento para realizar una carrera y convertirse en licenciado, mostrándose como ejemplo de que todo se puede lograr, “todos tienen que luchar por sus sueños y alcanzar las metas que se propongan”, apuntó con énfasis.
“Yo soy igual a ti, y tú eres igual a mí, lo único que nos hace diferentes son los pensamientos, es decir cada quien soñamos con algo distinto, pero si nos proponemos tenemos las mismas capacidades para hacer lo que nosotros queramos, es por eso que no nos debemos dejar caer, hay que estudiar, trabajar, jugar, divertirse, socializar, somos y formamos parte de la sociedad y hay que aportar cosas buenas a nuestro semejantes”, señaló Sergio Canizales.
Por su parte al término de la conferencia el director del DIF, Héctor Liñán Saavedra agradeció al conferencista por la plática motivacional que impartió al grupo de personas con capacidades extraordinarias, para luego dar inicio al festejo de los cumpleañeros del mes de julio, a
quienes se les preparó una bonita fiesta, donde convivieron y se divirtieron al máximo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias