Clasificados

Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La falta de mantenimiento ha provocado hundimientos en varias calles de la ciudad, incluso a pocos metros de la Presidencia Municipal se detectó una grave falla en el pavimento que pone en riesgo a la ciudadanía y a los automovilistas.
El hundimiento se encuentra sobre la calle Guillermo Purcell, poco antes del cruce con la avenida Presidente Cárdenas, a media cuadra de las oficinas del Alcalde.
El pozo mide poco más de dos metros y tiene una profundidad de aproximadamente 50 centímetros, fue provocado por el deslave de un terreno que se encuentra en el abandono.
En el lugar no existe ningún señalamiento que alerte a los peatones ni a los automovilistas sobre la presencia del hundimiento, la tierra prácticamente se está comiendo la calle y el peligro crece durante la noche, pues las luminarias no funcionan.
Algunos vecinos de la zona ya han puesto reportes en Presidencia Municipal, pero los han ignorado de manera rotunda, dejando que el hundimiento crezca con el paso del tiempo.
Es la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales la que está cometiendo una omisión al respecto, ya que lo único que hizo con el primer reporte del hundimiento es poner una malla ciclónica dejando poco espacio para el tránsito de los peatones.
Además del hundimiento, en ese tramo de la calle se han formado baches profundos que dañan los vehículos que transitan por la zona.
Más sobre esta sección Más en Clasificados