Clasificados
Por
Redacción
Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Ante el recorte presupuestal de la Federación para el 2016 que alcanzaría hasta los 185 mil millones de pesos con riesgo que afecte al IMSS, la senadora Silvia Garza Galván se pronunció porque además del presupuesto ahí haya valores entre empleados; “esto porque no puede ser posible que en casas particulares haya farmacias, sábanas, fundas, etc, que son de la institución”.
Tras asegurar que la Reforma Fiscal es tóxica porque colapsó la economía al grado que los empresarios reclaman que sea derogada, la legisladora federal mencionó que para el presupuesto 2016, corresponde a los diputados federales acordar en qué áreas es dónde se aplicará el recorte presupuestal que podría llegar hasta 185 mil millones de pesos.
Subrayó que la Reforma Fiscal promovida por Enrique Peña Nieto la cual tras ser aprobada por el Poder Legislativo entró en vigor el 1 de enero 2014 ha hecho mucho daño a empresarios En cuanto al ajuste presupuestal para el 2016 debido al desplome de los precios internacionales del petróleo y la probabilidad de que afecte al IMSS el cual ya está en precarias condiciones, Silvia Garza, dijo que los precios no dependen de México, “pero sí depende de los legisladores acomodar en qué rubros será la reducción como educación, salud, gasto corriente, etc”, indicó.
y trabajadores, “ha afectado las percepciones y beneficios de los obreros y empleados, entonces la postura del PAN es ‘darle para atrás’”, refirió.
Más sobre esta sección Más en Clasificados