Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entregan fondos para construcción de iglesia

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2015 a las 14:00


Organizadores de Cruzando el Bravo...

Piedras Negras, Coah.- Organizadores del evento tiro internacional de golf “Cruzando el Bravo” que se efectuó el pasado 25 de julio, hicieron la entrega de un cheque por 26 mil 950 pesos al presbítero Iván Colunga, como parte de los fondos recaudados en la actividad deportiva para la construcción de una iglesia en la colonia Villas del Carmen.

En su intervención, el alcalde Fernando Purón argumentó que a las autoridades les favorece que existan iglesias en la ciudad, porque es ahí donde se imparten los valores que tanto necesita la gente, por ello afirmó que se apoya y se impulsa el proyecto del obispo Alonso Garza Treviño de crear templos en donde no los hay.

“Gracias a Dios nos entregaron esta cantidad de dinero que viene a hacer una aportación para lo que es este proyecto de la capilla San Fernando en la colonia Villas del Carmen, yo creo que la unión hace la fuerza y en este caso me da mucho gusto que tanto el mayor de Eagle Pass como nuestro alcalde de nuestra querida ciudad de Piedras Negras se unan junto a hacer este proyecto”, dijo el padre Iván Colunga.

Manifestó estar agradecido con todas las personas que participaron en el tiro de golf e indicó que existen muchas personas que después del evento, siguen ayudando a ser realidad la apertura del templo, mismo que afirmó podría estar listo dentro de un año, indicó que se eligió construir la iglesia en Villas del Carmen para que la ciudadanía tenga cerca un espacio de oración.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados