Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reconocen eficiencia de ‘Monclova Inteligente’

  Por Redacción

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2015 a las 14:00


Ciudadanos que han hecho uso de la app Monclova, reconocen la eficiencia de la atención por parte del Ayuntamiento de Monclova.

Monclova, Coah.- Ciudadanos que han hecho uso de la app Monclova Inteligente para reportar vía internet y tan sólo con un click desde su teléfono, tablet o iPad cualquier servicio de Alumbrado Público, Limpieza, Bacheo y Seguridad Pública, reconocen la eficiencia de la atención por parte del Ayuntamiento de Monclova.

A través de las redes sociales, correo electrónico y otros medios, los ciudadanos atendidos han expresado de manera muy positiva el uso y manejo que se le ha dado a esta nueva modalidad en la atención al servicio público.

Destacaron la modernidad y el aprovechamiento al uso de la tecnología que ha dado la administración que preside el licenciado Gerardo García Castillo para estar más cerca de la gente y resolver sus necesidades en cuanto al servicio público se refiere.

El usuario de Facebook que se autonombra Alex Stroker, publicó en un grupo el 28 de julio a las 10 de la mañana con 3 minutos que bajó la App Monclova Inteligente, y que realizó su primer reporte para ver qué tan funcional le resultaba.

Un día después el usuario aproximadamente a las cinco de la tarde, respondió a su publicación, y publica fotografías que tomó de una unidad de Alumbrado Público atendiendo el reporte que hizo, horas más tarde tomó una nueva fotografía ya con la luminaria en función, por lo que expresó su total agrado y aceptación a esta nueva forma de atención al ciudadano.

En esa misma publicación de Alex Stroker, otra usuaria, de nombre Emily Silva publicó también su propia fotografía de otra unidad de alumbrado público atendiendo su reporte.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados