Nacional
Por
Notimex
Publicado el sábado, 8 de agosto del 2015 a las 08:41
Reynosa, Tamps.- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a José Ricardo González Gómez, a quien le aseguraron 10 kilos 436 gramos de cocaína, mil 713.45 dólares, 11 mil pesos mexicanos y un vehículo BMW gris con placas de circulación del Texas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana los elementos policiacos efectuaron el operativo en un hotel ubicado en el centro del municipio Matamoros.
En sus declaraciones, González Gómez dijo dedicarse al tráfico de cocaína de México hacia Estados Unidos para un grupo delincuencial que opera en esa región fronteriza, moviendo las cargas de cocaína y contratando gente para cruzar la substancia al vecino país.
El detenido, junto con la droga asegurada en 10 paquetes, el vehículo y el dinero, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
amg
Notas Relacionadas
Hace 55 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas