Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Coahuila recibe apoyo de Peña Nieto

  Por Redacción

Publicado el domingo, 9 de agosto del 2015 a las 23:48


Coahuila ofrece actualmente más y mejores perspectivas de desarrollo a sus habitantes con el respaldo del presidente Peña Nieto

Saltillo, Coah.- Coahuila ofrece actualmente más y mejores perspectivas de desarrollo a sus habitantes con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, ya que su apoyo es fundamental para enriquecer los diversos rubros de la administración pública, dijo el gobernador Rubén Moreira Valdez.

En ese sentido, el Mandatario estatal recordó que con base en la estrecha y permanente coordinación que se tiene con el Gobierno de la República, es palpable el avance que registran las regiones Sureste, Laguna, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte.

Aseveró que los adelantos que tiene Coahuila en rubros carreteros, educativos, de seguridad pública, de infraestructura vial, entre otros, reflejan la labor conjunta que el Gobierno del Estado
tiene con la administración del presidente Enrique Peña y con el apoyo de las autoridades de los 38 ayuntamientos.

Sobre el particular, Rubén Moreira destacó que entre las múltiples acciones que se llevan a cabo en coordinación con el Gobierno de la República destacan la construcción del Libramiento Laguna Norte, que une a las autopistas Saltillo-Torreón con las que comunican a Gómez Palacio con la ciudad de Durango, y que el Presidente de México entregó en su quinta gira por Coahuila.

Además, el Libramiento San Buenaventura-Hermanas y la ampliación de la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas, que forman parte del trazo que comunica a las regiones Laguna y Norte.?En tanto, en Piedras Negras también se trabajó en el Callejón del Remolino, que une a esta localidad fronteriza con la carretera que comunica a Zaragoza con Ciudad Acuña.?Rubén Moreira recordó, por otra parte, que la construcción del paso elevado del periférico Luis Echeverría, sobre Abasolo y Lafragua, en Saltillo, ahora es una realidad gracias al respaldo del Gobierno federal.?Otro ejemplo es la creación de más de 100 mil nuevos empleos en lo que va del sexenio.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 6 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 12 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados