Clasificados

Publicado el lunes, 10 de agosto del 2015 a las 00:29
Saltillo, Coah.- A un mes de que se le premió con un alza tarifaria, no han habido mejoras en el sistema de transporte urbano de la capital, además de que se comienzan a acumular incumplimientos por parte de los concesionarios.
Así lo señaló el regidor integrante de la Comisión de Transporte Público, Adrián Herrera López, quien dijo que es fecha que no hay avance en la instalación del sistema de cajas comunes, las unidades siguen sin circular por el carril derecho y los operadores no gozan de prestaciones laborales de ley, entre muchas otras.
“Los 14 compromisos con los concesionarios no son más que parte del Saltibús, son las mismas obligaciones que se deberían cumplir por ley, o bien, que se les perdonaron junto con la abolición del Saltibús”, apuntó.
Incumplidos
» No se han mejorado las unidades.
» Camiones siguen invadiendo otros carriles.
» Choferes sin capacitación.
» Falta de prestaciones de ley para los operadores.
» No se han establecido los horarios de servicio.
Más sobre esta sección Más en Clasificados