Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Reconocen a investigador de UAEM con Orden de Caballero Águila

  Por Notimex

Publicado el lunes, 10 de agosto del 2015 a las 16:59


Tlatoa Ramírez expresó que “este reconocimiento es una motivación para ser cada día mejor e interactuar más con mi profesión”.

Toluca.- El coordinador de la Especialidad en Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, Héctor Manuel Tlatoa Ramírez, fue reconocido con la Orden Caballero Águila que se entrega a quienes se distinguen en el conocimiento y saber humano.

En la Zona Arqueológica de Calixtlahuaca Tlatoa, recibió el galardón junto con ocho personalidades más, entre ellos la agrupación de sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana “Escuadrón 201”.

Tlatoa Ramírez expresó que “este reconocimiento es una motivación para ser cada día mejor e interactuar más con mi profesión”.

La Fundación Caballero Águila tiene como propósito agradecer la labor de los galardonados, manifestarles gratitud y reconocimiento por todo lo que representan: conciencia, ciencia, fructífera labor, arte, razón y sentido; por representar lo bueno que tiene el país.

Héctor Manuel Tlatoa Ramírez fue distinguido por su participación en el diseño y gestión del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la UAEM.

Tlatoa Ramíez fue presidente de la Asociación Mexicana de Medicina del Deporte entre 1997 y 2009, fundador de la Dirección de Medicina y Actividad Física del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte, médico de la Selección Nacional de Tae Kwon Do.

Ha participado como médico en los eventos deportivos de más alto nivel, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe y Copa del Mundo, entre otros.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE